Novamen | Somos Novamen
1825
page,page-id-1825,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

Somos Novamen

Bienvenidos al Mundo Digital.
NUESTRA MISIÓN

La misión de Novamen es fortalecer la rentabilidad y crecimiento de nuestros clientes.

 

A través de la combinación de nuestras competencias en Negocio, Tecnología y Creatividad, Novamen surge como un nuevo tipo de agencia preparada para un mundo que siempre está conectado, con la capacidad singular de conectar storytelling con data.

 

Nos apasiona contar historias de marca de una manera interactiva, generando día a día nuevas experiencias significativas a sus consumidores, logrando transformar la marca en una marca carismática, compartible y de mayor valor.

WEBSITE_Imagen Quienes somos

Nuestros Valores

WEBSITE_Iconos-Nuestros-Valores-CompromisoEn Novamen, alineamos nuestra estrategia a un conjunto coherente de  principios y prácticas de negocio. Al hacerlo, seguimos comprometidos con:

 

Nuestros clientes: Nuestra primera responsabilidad es satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. Tratamos de estar informados acerca de los últimos avances y desafíos que enfrenta la industria, con el fin de educar a nuestros clientes sobre las formas más rentables en la que puedan beneficiarse de su potencial de negocio.

 

Nuestra Gente: La contribución de nuestra gente al éxito de Novamen como organización nos inspira para motivarles aún más, tanto personal como profesionalmente, así como también a que sean contribuidores claves de un equipo de alto rendimiento. Nos proponemos empoderar a nuestro equipo para operar exitosamente facilitando la capacitación que requieran para el desarrollo de sus habilidades.

 

Comunidad: Nuestra comunidad valora la cooperación y la colaboración creativa. Nos esforzamos para producir, promover y proteger las redes sociales, espacios públicos, obras de arte, y los métodos de comunicación que apoyan dicha interacción.

WEBSITE_Iconos-Nuestros-Valores-IntegridadSiempre vamos a recordar que somos una empresa de servicios. Nuestra cultura de servicio se basa en la práctica de comportamientos éticos, la propagación de la confianza y el fomento del trabajo en equipo. Seguiremos siendo responsables en todo momento ante nuestros “stakeholders”, tanto internos como externos. Por lo tanto, a todos y a cada miembro de nuestra cadena de valor se le mantiene en la más alta estima como parte de lo que somos hoy y de lo que nos esforzamos por ser mañana.

A través de la honestidad indiscutible, la apertura, equidad y respeto, nos esforzaremos para ganar la confianza y la lealtad de nuestros clientes. Nuestro objetivo permanente es ir más allá de simplemente responder a sus necesidades; anticipar y superar sus expectativas es lo que consideramos un verdadero logro.

WEBSITE_Iconos-Nuestros-Valores-InnovacionCreemos que la investigación, el desarrollo, la calidad y el rendimiento son la clave de nuestro futuro. Nuestra dedicación a la tecnología y la innovación está motivada por el deseo de ofrecer servicios y productos que contribuyen al crecimiento de nuestros clientes.

Un fuerte espíritu emprendedor y el deseo de sobresalir a través de la innovación y la educación permanente son primordiales para el éxito de Novamen.

WEBSITE_Iconos-Nuestros-Valores-DeterminacionEn Novamen vivimos con el cambio. Infundimos en nuestra gente la auto-motivación y la pasión por lo que hacemos como parte de nuestra cultura. Sus objetivos son retadores pero alcanzables y fomentamos la toma de riesgos calculados.

 

NUESTROS FUNDADORES